jueves, 22 de diciembre de 2011

PON UNA ANTIGUEDAD EN TU VIDA

¡Buenos días! Y suerte a todos hoy en el sorte de Navidad y sino os toca ya sabéis que mañana podéis ganar un puf aquí, así que no dejéis de participar.

Tal vez no seáis muy partidarios de las antiguedades, pero creo que aunque tengáis una casa moderna siempre da un toque de historia e importacia a la casa. 

Good morning! For today I have choosen some antiques. Maybe you aren't fan of antiques but I think that even if you have a modern house an antique can give a touch of history to the house. 
desire to inpire
deco planet

deco planet

6 comentarios:

Fran dijo...

Paula. Me encanta este post. Soy un partidario apasionado de la mezcla de piezas antiguas y modernas en decoración: dan encanto, calidez, elegancia, "historia", como tú dices.
Tus propuestas son magníficas.
Un abrazo
fran

Unknown dijo...

Me encantan todas las fotos que has puesto!!! Me quedo con todas!

Bbn dijo...

Me gusta mucho este post... y las ideas q propones, pena q aun vaya a pasar mucho tiempo hasta que las pueda aplicar :)
http://gostame.blogspot.com/

mes caprices belges dijo...

Muy muy aficionada a las antigüedades. Excelente selección!

Unknown dijo...

Me gustan las maletas y las escaleras. En cuanto a las piezas antiguas son un detalle que aporta individualidad a casa estancia.
Besos
Yolanda

Maru dijo...

Hola Paula! para la deco me encanta el mix entre lo contemporaneo y lo vintage, creo que mezclando se encuentra el equilibrio ideal.
Beso!