miércoles, 14 de septiembre de 2011

TOCA IR DE COMPRAS

Y como empieza a ser habitual los miércoles... ¡nos vamos de compras! 

Hoy os enseño una tienda on-line realmente interesante, muchos ya la conoceréis pero siempre merece la pena hacer un repaso, se trata de la tienda Decora tu alma
Encontrareis piezas vintage realmente interesantes y también replicas de mis piezas de diseño preferidas. 
Aquí os dejo mi selección:

1. Estas sillas de cine antiguo son una autentica maravilla... ¿No os parece?
2.  ¿Que me decís de este mueble archivador?

 3. Una silla de cuero perfecta para una zona de estudio o para un comedor con un toque de personalidad. 
 4. ¡Me encantan los taburetes vintage! Por eso este no podía faltar en mi selección.
5. La Tulip Chair, una silla moderna que me encanta. 
6. La lámpara Arco un básico del diseño contemporáneo a muy buen precio. 


7. Por último mi pieza de diseño preferida a un precio increíble ¡¡¡ :) !!!

Os animo a pasaros por http://www.decoratualma.com/


No hay comentarios: