lunes, 30 de mayo de 2011

DONDE VIVEN LOS SUEÑOS

Lo se que es un poco injusto ponernos ha hablar de sueños el lunes por la mañana... pero haca días que quería hablar de las camas. Para mi la cama es un tema complicado, porque el cabecero tapizado no lo puedo ver mas, creo que es mejor que descanse por un tiempo y sin embargo no tengo una clara inclinación hacia ningún tipo de cama. Entre las camas que están en el mercado tampoco hay nada por lo que me gastaría lo que cuestan así que hoy os propongo salirnos un poco del mercado y de lo que entendemos como cama para buscar nuevas soluciones.

Me parece una imagen muy expresiva, aunque sé que no todos tenemos esos espacios gigantes en casa. Como veis la cama no tiene nada más que la estructura y el colchón, toman importancia las colchas y cojines.

 Hay veces que no hace falta nada de nada...

 En este caso el cabecero esta formado por dos puertas antiguas decapadas. 

 Esta cama francesa antigua es preciosa, parte de su elegancia está en lo sutil que es la moldura de madera antigua que la hace noble pero no pretenciosa. Si tenéis la fortuna de tener una parecida de familia, no la carguéis con ricas telas porque no lo necesita. 

 ¿Que hay más sencillo que los tableros de madera,? Pocas cosas, pero en este ambiente neutro le da el punto necesario para vestir un poco la cama sin salirse de la linea de proyecto. 

Y por último la más romántica, el colchón en el suelo con un mosquitero. ¡Me encanta! Aunque en la foto el romanticismo esta llevado al máximo yo la cama la exageraría mas con colchas blancas y cojines estampados. 

Espero que no se os haya hecho muy duro y haberos dado alguna idea nueva.

5 comentarios:

honey dijo...

que maravilla!!!! :)

Alicia dijo...

Son preciosas, me encantan!! Gracias por compartir estas fotos :)

Besos

m a r t a dijo...

te he puesto en favoritos :)

PAULA dijo...

Me alegro mucho que os guste! Os espero de nuevos por aqui!

Santiago dijo...

Muy interesante lo que escribis Paula! Ahora soy un seguidor de tu blog.