jueves, 28 de abril de 2011

DE CAMPING EN CASA

Como os dije ayer hoy seguimos con los jardines. Yo no soy pro-camping, pero estas tiendas que os enseño hoy tienen un punto chic que me encanta. Normalmente son horribles, y no son recomendables para dar una imagen con encanto, sin embargo estas de loneta blanca tienen un toque antiguo que les hace perfectas para un jardín de una casa de campo.

Esta es perfecta para hacer una zona de juegos a los niños en el jardín o bien para dejarla abierta y tener una pequeña zona donde echar la  siesta a la sombra.


Esta en la pagina web, está presentada para usar como cerramiento para una ducha exterior, lo cual me parece una muy buena opción.


Y por último esta me encanta para organizar un salón externo a modo de carpa... pero mucho más chic, imaginatela llena de flores... con unos sofás bonitos... ¿como lo ves?


Si os gustan son una de una marca americana que se llama: BECKEL CANVAS. Su pagina web es;

1 comentario:

Moni dijo...

me ha encantado lo de "yo no soy pro campings" jajajaj